domingo, 12 de julio de 2015

Aún de tu mano caminar al filo cuesta.

No se trata de purgarse ni de que con láser te borren los tatuajes que te hiciste por amor a la niña de los 8, los 13 y 14 y a la mujer de los 19, 28 y 30, se trata de caminar descalza sobre cristales, de que una boca que es filo te absorba el veneno y te limpie 21 gr de alma que son pura contaminación. Se trata de los escombros, del paisaje desolador que conquista una chica riéndose en el tren, la bandera de unos ojos que reflejan lo que hay dentro, la patria de una espalda arañada que nos abre el camino.
En este año he crecido tanto que con metro sesenta me han salido constelaciones en los lunares, tengo la mejor gente del mundo a mi lado, anclas cuando estoy a la deriva, raíces y tierra que me hacen latir en hogar siendo nómada. Ojala algún día entendáis lo que es sentiros en casa cuando os abrazan. Casa. Como cuando jugábamos de niños y decíamos por mí y por todos mis compañeros, porque todos tus compañeros también eran tú.
Ojalá nos rescatemos antes de hundirnos y vayamos al limbo y traigamos de vuelta a la niña que lloraba en el baño o se arrancaba las postillas, y riamos desafiando a la vida. En la orilla o mar adentro, estamos ganando.

We are here to laugh at the gods and live our lives so well that death will tremble to take us.

Somos autopista. Nuestro km 0 y un atardecer que se refleja cuando le quitas las medias con la boca.
La ciudad te pide clemencia y hasta ella se pone de rodillas, te pide que lo dejes, que dejes de disparar cada vez que me miras, y tú, que me tienes a tiro me coses los rotos y dejas en carnaval todo este infierno.
Tomaba el café como yo, cargado, con leche y dos de azúcar. Pero sabía mejor de su boca, donde casi ni se percibía la derrota. Fumaba y me llenaba los pulmones de humo y era la única capaz de hacerme librar mil batallas para alcanzar la tregua conmigo misma.
Y es que la ciudad se viste de gala cuando es ella la que me recorre, y joder, que bien le sientan mis ruinas.
La única verdad es que no hay siguiente, no hay mañana ni salvación posible, solo este ahora, que se ahorca con las ganas de morderte la boca. 

You got him for one day, man. I tell you that one day man, better be your life, man, because, you know, you can say, oh man, you can cry about the other 364 but you're gonna lose that one day and that's all you've got. You gotta call that, man, that's what it is, if you got it today you don't want it tomorrow, man, cause you don't need it, cause as a matter of fact as we discovered in the train, tomorrow never happens, it's all the same fucking day, man.


MissRuines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario