jueves, 2 de julio de 2015

And let it kill you.

Voz:
Demasiada nicotina en los pulmones,
Todavía recuerdo instantes antes del portazo
Gritándote y pidiéndote que no llores,
La tristeza acumulada en las ojeras
Cada madrugada mal curada quema
Y arde
Pero nunca cicatriza,
Por aquí todo son grietas,
Mi vida torcida como la torre de pisa.
Deprisa,
La vida pasa demasiado deprisa,
Encuentra las balas en cada sonrisa
Acabarás muerto
Mirándote todo deshecho
A varios metros de lo que fue tu cuerpo,
Entrarás en ti
Si encuentras la toma de contacto,
Pero no habrá nada dentro,
Tan sólo infierno,
Tus vendas o tu felicidad,
Ese es el pacto,
El precio.

Sin una brújula que apunte hacia el norte
Y el alma caminando hacia el horizonte,
Con unos nudillos ya desollados
Y las palmas vacías
Arañando poco a poco la utopía.

Nunca me tuve
Y ya me perdí,
Sé la que era,
Pero no fui la que pedí,
Malgasté tiempo, esfuerzo y ganas,
Sumando con personas que sólo me restaban.
Ahora resto daños
Pero sumo años,
Acabará siendo demasiado tarde,
Y arde,
Claro que arde,
Vivir deprisa para morir joven,
A lover or a loner.

Mírame
Tan llena de caídas y tropiezos
Odiando este mundo enfermo
Censuran la cura
No escuchan nuestros gritos de libertad
Intentan reprimirlos
Pero no podrán,
No pasarán.

El vaso medio vacío
Pero desbordado por fracasos,
El cigarro hasta el filtro
Otra madrugada despierta hasta las tantas,
Hasta las trancas,
Demasiada poesía para que sonría,
Y aún así llevo tu nombre colgado de la boca,
Tu mirada entre sien y sien,
De que vale que duerma
Si sueño con no despertar
Mi propio rehén,
De mi misma presa,
Sólo yo podré sacarme de esta celda,
Eterna,
Condenada a la sentencia de esta humanidad enferma,
Sueño con salir de ésta
Con que el mundo deje de latir para que deje de doler,
Quiero salir de aquí joder.
El odio que les tengo por el amor que me deben,
Todo en lo que creen…
Son mentiras,
Personas que son cubierta
De un libro vacío
Sin tachones en sus páginas o palabras,
Sé distinguir sus lágrimas de cocodrilo,
Que dudes es su peor castigo,
Cualquier puerto es bueno en medio de una tormenta,
Encuentra lo que te atormenta,
Find what you love…
And let it kill you


MissRuines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario