sábado, 19 de septiembre de 2015

{Desde -prep. Indica el punto, procedencia u origen en el tiempo y en el espacio}

Desde que no nos echamos de menos
Desde que no nos tenemos.
Desde que el mundo late descompasado,
Así de roto,
Así de enfermo.
Desde que ya no nos soportamos,
Tan siquiera la remota posibilidad de vernos.
Sale el tren en otra estación
Y esta vez me como multas en otro vagón.
Bailo con musas en otras camas,
Encuentro mis rotos en otras sábanas,
Y siempre sobre otro colchón
Se amortigua mi eco interno,
Es otra la que dicta la declaración de guerra,
Otra la que firma el tratado de paz
Y es que me tuve tan lejos
Que imposible el no colisionar.

Todo tan desordenado...
Caminan sobre mis ruinas sus pies descalzos
Rimando heridas,
Me escueces pero ya no sangro.
Con una bala en la cabeza
Y una hemorragia interna
Me niego a ser disparo
E inhalo la paz
La tristeza exhalo,
Por los nudillos empapados en sangre,
Los cristales en la celda de vistas al patio empañados,
Dentro de mi pecho ya no quedas,
Tan sólo recuerdo,
El recuerdo
De la helada
En una noche eterna,
De la función que se termina,
La llama que se apaga.
Y estoy que rompo todo lo que toco,
Arraso
Y ya no paro,
He roto los relojes
Y cosido su latido a mis engranajes
Latimos a compás
Y es la pena y no el tiempo el que se nos va.

Es a base de tropiezos como se hace camino
A base de disparos como aprendo,
El dolor esquivo.
Chocando contra mis propias barreras
Marcando mi propio ritmo
Como el mar al vidrio,
Mis propias asperezas limo
Y es que lo que ayer me mataba hoy sólo hace ruido.
Voy al parque a media noche y siento nostalgia de lo que fuimos de niños,
Como castillos en la arena nos desvanecimos...
Me miro al espejo
Y no hay ojeras en el reflejo
Que representen el desprecio que siento.
Solo nosotras entendemos lo nuestro.
Entre idas y venidas
Se ve abarcada la vida,
¿Qué nos ha pasado?
¿A caso no ha sido la muerte la que marcó el fin del naufragio?
No hay bebida que calme esta sed,
Y nos precipitamos hacia el vaso
Sin querer beber para salvarnos,
Ahogándonos en todo lo que nos hace daño...
Estúpido ser humano.

Como dardos sin diana
Jugabas tú todas las cartas
Y yo,
Con la sonrisa tonta
Prototípica de enamorada,
Me quedaba embobada viendo como hacías trampas,
Siempre perdía la partida,
Y es que donde ayer creabas
Y me hacías creer en la magia
Hoy solo queda el humo de la huida
Y fumo,
Pero solo queda el gris,
La niebla
El humo,
El color de tus ojos,
Tu pupila
Tu iris,
Alimentamos a la fiera
Que nos comía las entrañas,
Nos vimos muertas de hambre,
Siendo extrañas.
Aprieta tu primero el gatillo
Que aun sabiéndolo
Preferiré tu disparo al exilio,
La inercia de volver a tientas
Entre el caos intacto
A quien te jodió la vida,
Qué putada chica, que nos hubiésemos querido a horas distintas.
El único billete que conservo es el de ida
Por eso llevo esta muerte en vida
Este duelo conmigo misma,
Y es que voy soy y estoy en la huida y a la deriva.


MissRuines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario