martes, 12 de agosto de 2014

It's just a spark, but it's enough to keep me going.

¿Alguna vez habéis estado en el lugar de "A mi me va a destrozar, pero si a ti te hace feliz, adelante"? Porque es una putada.
Es un amor suicida pero es que cuando te pregunta, después de años y daños un '-¿Segura que estás dispuesta a que te destroce otra vez?' Entre besos y sonrisas, a pesar de no saber muy bien de lo que estáis hablando tu respondas, con cada consecuencia un '-Si, hazlo' y a tu risa le sigue la suya, y el fantasma pasado. Volvéis a intentarlo, a dejaros el alma, la piel y los huesos en la misma cama, y tu vuelves a sentirlo todo, pero de forma distinta, como si esta vez, después de madurar los dos el resultado podría cambiar y todo podría salir bien, lo dice Carrie: 'No sabía si era un suicidio, solo sabía que nos habíamos reencarnado, y que nunca me había sentido tan viva' Porque es exactamente eso, todo lo que te mata te hace sentir viva, pero que bonito es... 'To die by your side. Is such a heavenly way to die'

Pero a veces inacabado si es un punto final, dice mi querido Alberto, pero ¿quienes no esperamos no formar parte de ese 'a veces'?
La putada del amor es que tu te enamoras de una persona y de los daños que te causa. Y de todas las traiciones que te pudiste hacer a ti misma quererle es la peor de todas, pero también de entre todas las maneras que podías romperte, lo elegiste a él, la más bonita.
Y es que querer a quien no te quiere no te va a hacer feliz, porque no puede curarte la persona que te rompe, ni salvarte la persona que te empuja, porque querer a quien no te quiere solo va a dejar en ti odio, rencor y dolor. Pero nunca amor. Nunca. Ni una pizca para que empieces a quererte a ti misma.
Y podrás convivir con quien sea el tiempo que sea pero aunque te quieran a rabiar nunca van a llenar el vacío que tienes por no quererte. Puedes tocar fondo miles de veces. Pero lo peor es que una vez sientes el impacto de tu cuerpo contra él y toda tu vida hecha añicos sigues cayendo, y ese es el problema. Que tocar fondo no es el final. Que la vida no se detiene, que la ciudad no deja de respirar aunque tu tengas mil jeringuillas atravesadas en los pulmones. Que necesitas un descanso, una tregua, hacer las paces contigo misma. Pero no se puede. Y lo sabes tan bien como yo, que no vas a saber quedarte con nadie hasta que te hagas frente. Y son las pequeñas cosas las que te van a hacer recuperar la confianza en ti misma, las que hagan que saques tiempo para escucharte, mimarte y quererte.
Mi nuevo lema es el construir mis cimientos, por lo menos eso, luego que venga el terremoto que sea a hacerme ruinas, nadie me va a quitar mis cimientos, mis valores, mis principios. Nadie ni nada. Una base. Un ancla. Algo por lo que seguir. It's just a spark, but it's enough to keep me going. Hay que ver lo peligrosa que es la hija de puta de la esperanza, que con una chispa basta, pero que con mirarlo de nuevo a los ojos y ahogarte, perderte y encontrarte en ellos hace que se queme toda la casa.


MissRuines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario