jueves, 4 de septiembre de 2014

Muerde los nudos. Corta los hilos.








Vístete de mil colores. Desnúdate. Quítate el antifaz, la careta. Quema el disfraz. Péinate hasta que olvides donde coño tienes la cabeza. Fuma lo que te mata y sonríe por la misma razón. Ponte los sis mientras te quitas las bragas. Expira los nos a medio camino entre un suspiro y un gemido. Haz lo que quieras hacer porque nunca mas vas a poder hacerlo.






Desgárrate. Muerde los nudos. Corta los hilos. Enválsate al vacío. Lánzate a él. Levita. Siente como flotas. Como te desvaneces entre la niebla. Siéntete eterna. Luego deja que te absorba. Baila con la muerte como si nunca se fuese a acabar la canción. Como si tu cuerpo no fuese a impactar contra el asfalto. Luego siente el estruendo.






Quémate. Vuélvete cenizas. Que te soplen. Que te respiren. Carcome sus pulmones. Que te tosan. Que te maldigan. Que odien tu idea. Que odien tu ausencia. Devórales las entrañas. Haz que vomiten sentimientos. Escupe sus tripas. Mátalos. De dentro hacia fuera. Coarta sus intenciones. Que duden. Que titubeen. Que cierren los ojos y quieran que todo pare. Que te odien. Haz que se odien por hacer que te odies. Pero no acabes. Suelta una carcajada que les perfore los tímpanos y les retumbe en el pecho, que les impida dormir. Remueve sus cenizas hasta que se te quemen los dedos.
                      Entonces: desaparece.










MissRuines.



2 comentarios:

  1. Puedo entender muchas cosas en esta entrada, ver otras tantas, pero sin duda el párrafo que más me ha impactado ha sido el final. Sobre todo esa frase en la que dice "Haz que se odien por hacer que te odies". A modo personal, siento que muchas veces me dejé llevar por los demás, que sus opiniones y palabras me condicionaran e, incluso, hicieran daño, hasta que llegó el momento de decir basta y de que el juego fuera al revés, donde la seguridad en mí misma me permitía olvidar todas esas cosas absurdas, que ellos mismos se dieran cuenta de lo poco que importan ya sus palabras.
    Muy buena entrada. Te seguía en tu antiguo blog y vi que abrías este nuevo, así que aquí estoy, con ganas de seguirte. Nos leemos cielo, y espero que me ayudes a cómo seguirte porque, la verdad, no sé cómo jaja. Un besote, y te espero por Un Mundo de Verdad
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay♥
      Muchas gracias jo :'')
      Y me alegro que a pesar de lo que hayas pasado te hayas recuperado c:

      Eliminar